La Alberca acogerá el fin de semana del 16 al 18 de mayo el primer encuentro de fans de la asociación ‘Los Pueblos Más Bonitos de España’, un colectivo dedicado a distinguir a localidades significativas de diferentes puntos de España.

 

En esta ocasión, tanto la localidad albercana (sábado, 17) como Mogarraz (viernes, 16) serán incluidas en el colectivo. Los seguidores de Los Pueblos más Bonitos de España que asistan a este encuentro tendrán, además, la oportunidad de ver las ceremonias oficiales de destapada de carteles en ambos municipios y las recepciones de los respectivos alcaldes. Al mismo tiempo, podrán hacer una visita guiada gratuita a estos pueblos y asistir a una cena que la directiva de la asociación y el Ayuntamiento  preparan en La Alberca la noche del sábado en la que habrá regalos y sorteos. De esa forma  “se podrá tener un verdadero feedback entre los seguidores de la asociación y la propia asociación”.

 

A todos esos atractivos se une la celebración ese mismo fin de semana del mercado medieval de La Alberca  en el que la propia asociación tendrá presencia y ofrecerá productos típicos de los 24 destinos de sus pueblos asociados.
 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído