El alcalde de Béjar, Alejo Riñones, presentó en Guarda, junto a los concejales de Turismo, Santiago Sánchez Yuste, y Obras, Alejandro Romero Castelani, el stand de la ciudad textil y su comarca en la Feria Ibérica de Turismo , a la que llegó invitado por el alcalde de la ciudad lusa, Álvaro Amado. Los representantes bejaranos tuvieron oportunidad de charlar con el Primer Ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho.

Teniendo en cuenta que Guarda es ciudad hermanada con Béjar, y que muchos portugueses acuden a la Estación de esquí ?Sierra de Béjar, La Covatilla?, con la asistencia a esta Feria, el Ayuntamiento bejarano pretende promocionar sus atractivos con el objetivo de aumentar la afluencia de portugueses a tierras textiles. 

Alejo Riñones se mostró muy satisfecho con la participación en el certamen pues está convencido de que dará sus frutos. Piensa, además, que el Ayuntamiento ?debe seguir en esta buena dirección para lograr el máximo de turistas portugueses para nuestra ciudad?.

La Feria Ibérica de Turismo aglutina a más de un centenar de expositores en representación de Portugal continental, la Región Autónoma de Madeira y España. Los participantes representan mayoritariamente a agencias de viajes, hoteles, unidades térmicas, deporte y empresas de aventura. La cita cuenda, además, con la representación de regiones de turismo, ciudades y municipios, así como comisiones de vino, gastronomía y artesanía.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído