El AMPA Piedra Franca, en colaboración con el AMPA Villamayor II (CEIP) Ciudad de los Niños y el Ayuntamiento, pone en marcha el programa 'Días de cole, sin cole' para los días de Carnaval, 11 y 12 de febrero de 2013.

La realización del programa será similar al antiguo Centros Abiertos que venía desarrollando la Junta de Castilla y León y que ha desaparecido para este curso escolar. El centro Piedra de Arte permanecerá abierto durante las mañanas de los días 11 y 12 de febrero de 2013 en horario de 7:30 a 15:30 h.

Podrán ser usuarios del servicio todos los niños escolarizados en cualquiera de los dos colegios del municipio, los empadronados en Villamayor y aquellos hijos de trabajadores de Villamayor, independientemente del domicilio.

El plazo de inscripción será desde el 21 de enero y hasta el 1 de febrero.

No se permitirá la entrada al centro a ningún niño que no haya presentado toda la documentación requerida antes del día 01 de febrero de 2013 y no aparezca en la lista de admitidos que se publicará en los tablones de anuncios de los centros.


Para cualquier consulta o ampliar información los interesados pueden ponerse en contacto con una de las AMPAS a través del correo electrónico : ampapiedrafranca@hotmail.es.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído