Los programas 'Deporte y Naturaleza' y 'Multiaventura' abren sus inscripciones con 160 plazas

Serán 80 en cada uno de los programas, divididos en dos turnos de 40. Para ambos, las inscripciones se extienden hasta el próximo 18 de octubre. El precio para el primero esd e 25 euros, mientras que para el segundo, de 45

0 Comentarios

 Los programas 'Deporte y Naturaleza' y 'Multiaventura' abren sus inscripciones con 160 plazas
Los programas 'Deporte y Naturaleza' y 'Multiaventura' abren sus inscripciones con 160 plazas

Los programas 'Deporte y Naturaleza' y 'Multiaventura' organizados por la Diputación para este próximo otoño echan a andar una vez más para los escolares de la provincia. En concreto, el primero dispone de 80 plazas divididas en dos turnos de 40 que realizarán una ruta a caballo en el picadero Valverde de Horcajo Medianero y disfrutarán de un parque de cuerdas y de la Casa del Parque de La Alberca. 

El programa va dirigido a escolares empadronados en localidades de menos de 20.000 habitantes que hayan nacido entre los años 2003 y 2009. La cuota es de 25 euros y las actividades se desarrollarán durante los fines de semana del 19 y 26 de noviembre. El plazo de presentación de las solicitudes podrá realizarse hasta el 18 de octubre y deberán acompañarse del certificado de residencia o empadronamiento y fotocopia del DNI, pasaporte o libro de familia. 

El número mínimo de participantes para que se desarrolle la actividad es de 20, mientras que en el caso de que haya más, se celebrará un sorteo público el 26 de octubre a las 9 horas en el edificio de la Diputación. 

En el caso de 'Multiaventura', también se convocan dos turnos de 40 plazas para los nacidos entre 2005 y 2009. El turno uno, para los más pequeños, tendrá lugar en el albergue Llano Alto del 10 al 12 de noviembre con un precio de 45 euros, mientras que el segundo, con las mismas fechas y cuota, se desarrollará en el albergue Zarapicos. 

Las solicitudes también se podrán presentar hasta el próximo 18 de octubre, acompañadas también del certifico de residencia o empadronamiento y fotocopia del DNI, pasaporte o libro de familia. Las actividades que se realizarán en el turno uno de la visita a Hervás y al parque de aventuras de San Miguel de Valero, mientras que en el segundo, actividades de escalada, tirolina, tiro con arco, cabullería e iniciación al mundo del caballo. 

Al igual que en 'Deporte y Naturaleza', si se excede de las plazas, habrá un sorteo público, mientras que para que la actividad se lleve a cabo se necesita un mínimo de 15 participantes. En caso contrario, la Sección de Deportes de la Diputación se reserva el derecho de no realizar la actividad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído