La provincia también recibe la visita de los Reyes Magos

Los niños de los pueblos de Salamanca disfrutan de cabalgatas y recepciones reales

2 Comentarios

Cabalgata Carbajosa (6)
Cabalgata Carbajosa (6)

La provincia también ha recibido este miércoles la visita de Sus Majestades los Reyes de Oriente. Numerosos municipos han vivido la ilusión de la noche más mágica del año gracias a las cabalgatas y recepciones que se han realizado. 

En Santa Marta de Tormes cientos de vecinos han podido disfrutar de la cabalgata de reyes. La lluvia ha permitido que la comitiva real hiciera el recorrido habitual, aunque no ha habido parada en la Plaza de España de la localidad para evitar aglomeraciones. Los niños esperaban con ilusión la cabalgata de reyes que salió del Paseo Tierno Galvan para recorrer todas las calles del centro hasta la Avenida de Madrid, carretera de naharros, camino de Carbajosa, calle Ricardo Marcos y terminar de nuevo en el Paseo Tierno Galván. La cabalgata ha transcurrido con normalidad y con ganas por parte de los vecinos del municipio que hoy miraban al cielo para pedir a la lluvia una tregua.

Carbajosa de la Sagrada también ha podido celebrar este año su cabalgata por las calles del pueblo. Los niños estaban ansiosos ya que el año pasado se celebró una cabalgata estática de la que solo pudieron disfrutar desde sus vehículos. Este año los reyes han recorrido las calles de la localidad acompañados de las majorettes del municipio. 

En Carrascal de Barregas también han acudido los Magos de Oriente, los cuales han recibido a los más pequeños y han escuchado sus últimos deseos de cara a esta noche. 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído