El próximo lunes acaba el plazo de solicitud de los ayuntamientos para participar en 'Provincia Universitaria'

El objetivo del programa de la Diputación es fomentar la vida cultural en los municipios con charlas, talleres y conferencias 

0 Comentarios

Una charla de una de las ediciones anteriores de "Provincia Universitaria". Foto de archivo
Una charla de una de las ediciones anteriores de "Provincia Universitaria". Foto de archivo

La Diputación de Salamanca ha puesto de nuevo en marcha el convenio de colaboración con la Universidad denominado 'Provincia Universitaria', con la finalidad de fomentar la participación cultural de la Universidad en la provincia.

El convenio pretende que los profesores de la Universidad participen en la vida cultural de los municipios de la provincia a través de conferencias, charlas, talleres, etc., poniendo a disposición de los salmantinos un conocimiento cualificado sobre múltiples aspectos del mundo que nos rodea.

La Diputación  invita a participar a los ayuntamientos de nuevo en este programa, para ello se puede consultar un dossier para seleccionar conferencia o coloquio que más interés proporcione. Los ayuntamientos interesados solo necesitan organizar el espacio donde desarrollar la actividad, pues todos los demás gastos corren a cargo de la Diputación.

Procedimiento a seguir:

  • El plazo de solicitudes termina el 20 de enero de 2020
  • Cada municipio puede solicitar en el formulario un máximo de 5 charlas/conferencias/talleres, indicando el orden de preferencia, lo que estará condicionado a las solicitudes recibidas.
  • En la solicitud deberán reflejarse los títulos de las conferencias y códigos asignados, y ha de enviarse por correo electrónico aprovinciauniversitaria@usal.es
  • Recibida la contestación con los datos de los docentes, el ayuntamiento habrá de contactar directamente para concretar la fecha de la actividad (que se realizarán en días lectivos, salvo disponibilidad y conformidad del ponente)
  • La fecha límite para realizar la charla o taller será el 30 de mayo de 2020.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído