Cateja Teatro ha dado a conocer la programación para la décima Muestra de Teatro que arrancará el sábado 16 de noviembre y concluirá el próximo 5 de enero. El programa incluye cinco representaciones teatrales, que tendrán lugar en las localidades de La Alberca los días 16 de noviembre, 7 y 21 de diciembre y 4 de enero; y en Mogarraz, el día 6 de diciembre. 

Las obras a cartel en el décimo aniversario de un proyecto que arrancaba allá por el año 2002 son: “La casa de Bernarda Alba” por Grupo Valdeamor de Hervás, 16 de noviembre, que servirá para inaugurar la X Muestra; “El eslabón perdido de la evolución masculina” por Juanjo Pérez de Vizcaya, el día 6 de diciembre en Mogarraz, y el día 7 en La Alberca; “Agua que no has de beber…(la película)” por Grupo Lazarillo de Tormes de la Once de Salamanca, el 21 de diciembre; y “La venganza de Don Mendo” por Cateja Teatro, el día 4 de enero de 2014.

Como novedad en esta edición, Cateja ha incluido dos marchas de senderismo, la primera tendrá lugar este domingo, día 17, la “Ruta del Otoño Serrano” que transcurrirá por el sendero del GR-10 desde La Alberca a Sotoserrano pasando por diferentes pueblos de la Sierra de Francia. Esta ruta se crea con la intención de dar continuidad en próximas ediciones con diferentes recorridos con el objetivo de aunar a los municipios de la Sierra de Francia. La segunda ruta, será el día 5 de enero, la “Ruta de Reyes”.

Toda la información sobre estas actividades de Cateja Teatro en su página web www.cateja.net63.net.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído