El candidato por el PSOE a la alcaldía de Villamayor, Manuel Gago, ha comparecido ante la prensa ?para hacer públicas importantes cuestiones en relación a la gestión del municipio?. Cabe recordar que la semana pasada, el actual equipo de Gobierno de Villamayor de Armuña realizó un balance de la última legislatura que resumieron en que ?con poco hemos hecho mucho?. Hoy, desde el Partido Socialista, han criticado y denunciado ?que el PP siga mintiendo tanto al entrar en la legislatura como al finalizarla? además de acusar al actual alcalde y sus concejales de ?incompetentes?.

Así las cosas, por áreas, los socialistas han ido desgranando un balance que a ellos le parece el adecuado y que no se corresponde en nada con el emitido por los populares la semana anterior. Mostraron su rechazo al decir ante la prensa que, según el PP, ellos habían sido culpables de la gobernabilidad del Ayuntamiento por la herencia recibida. Sin embargo, este martes han expuesto con datos argumentos por las que desde el PSOE se piensa que no es así. Gago expresó que en la anterior legislatura la salud de la Economía del Ayuntamiento permitió dejar superávit y pagar debidamente a los proveedores. ?Ahora hay facturas de las fiestas de agosto que se están pagando en marzo?.

Por otro lado, los socialistas denunciaron otras decisiones políticas como la construcción de un parking privado para el alcalde y los concejales, ?la asfixia que ha supuesto para los vecinos la subida de impuestos?, el aumento de las dedicaciones exclusivas, proyectos inconclusos ?o no llevar a efecto planes como el de urbanismo que el PSOE tenía en desarrollo y que habría supuesto un ahorro respecto al actual de más de 50.000 euros?. Por otro lado, los socialistas han lamentado que el municipio ?tampoco sea referencia en materia ambiente? o que se favorezca más a unas asociaciones que a otras.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído