El PSOE de Béjar denuncia a través de un comunicado de prensa que "el equipo de Gobierno del Partido Popular en el Ayuntamiento de Béjar ha decidido que los ciudadanos paguen más el año que viene por los servicios de autobús, bomberos y escuela de música, especialmente el transporte urbano utilizado por personas mayores y en general con escasos recursos económicos. Además de esto, los  bejaranos  seguiremos pagando un  ¡¡¡10 %!!! más por nuestro recibo de contribución (esto supone aproximadamente 200.000 euros para sus arcas). Veremos en qué se lo gastan….".

Los socialistas añaden que también el Partido Popular de Béjar ha decidido que los colegios públicos bejaranos paguen por utilizar el Teatro Cervantes, "y han excluido de cualquier beneficio a los centros de la comarca.  Y todo ello porque, según el señor Riñones dijo en la Comisión Mixta, y el concejal Raúl Hernández 

refrendó en el pleno,  “son servicios que pagamos entre todos y sólo disfrutan  unos pocos”.

Para el PSOE es un ataque frontal contra la igualdad, la universalidad y la solidaridad de los servicios públicos. "¿Qué será lo próximo? ¿La educación? ¿La cultura? ¿La sanidad?", se preguntan. 

     
La estrategia del Partido Popular de Béjar, según afirma el PSOE está clara: "que la crisis la paguen los ciudadanos de su bolsillo. Pues bien, sepa el Partido Popular que en este terreno siempre nos encontrará enfrente, defendiendo los derechos de los bejaranos, peleando por unos servicios públicos de calidad en nuestra ciudad y haciendo propuestas que mejoren la vida de los ciudadanos sin amenazar los servicios públicos básicos de los que disfrutan los bejaranos, especialmente los más desfavorecidos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído