El Departamento de Festejos comunica que las casetas estarán instaladas desde el 31 de agosto, día de la inauguración, al 16 de septiembre de 2012, ambos inclusive. Pudiendo comenzar la actividad el día 31 de agosto por la tarde. Además, hace públicas las bases para ayudas a las peñas. Cada caseta tendrá un importe alrededor de 2.000 euros, si fuera superior debido a la subida del IVA, el Ayuntamiento asumirá la diferencia, Dentro de este importe se incluye: la caseta, acometidas de agua corriente y desagüe, consumo de agua, instalación eléctrica, y consumo eléctrico, ocupación de vía pública, así como un vigilante nocturno y limpieza de WC.

 La limpieza diaria, así como la limpieza final correrá a cargo de la empresa adjudicataria de la caseta correspondiente.

 El plazo de solicitud de casetas comenzará el próximo lunes 23 de julio de 2012 y terminará el 24 de agosto de 2012.

 En el día de hoy se han reunido los responsables de los departamentos de Festejos y Comercio con los establecimientos que el año anterior ocuparon las casetas de fiestas.

Durante la misma se han comunicado las mejoras que tendrán a cargo del Ayuntamiento de Béjar, como puede ser la megafonía para la seguridad del recinto, así como el hilo musical común y más espacio para cada uno de ellos. Del mismo modo los hosteleros por su parte aportaron algunas sugerencias como son la petición de aumento de horario de cierre, desde el día de la inauguración hasta la clausura de las casetas, y un control más exhaustivo del botellón en esa zona, así como más presencia policial.

 Por último se convoca a todo aquel empresario o persona que quiera y le interese solicitar una caseta para las Fiestas el próximo día 20 de julio de 2012 a las 12 de la mañana en el salón de plenos del Ayuntamiento.

BASES PARA AYUDA A LOS GRUPOS Y PEÑAS DE LAS FIESTAS DE SEPTIEMBRE: 50 €

 BASES:

 -          Inscribirse previamente en el Departamento de EDUCACIÓN (C.M.C. SAN FRANCISCO)

-          Los grupos serán de 12 personas como mínimo.

-          Edades: Personas con 16 años o más. O personas con 14 y 15 años, acompañados como mínimo de 2 adultos.

-          La indumentaria será idéntica e identificativa (camiseta, sudadera, pañuelo..)

-          Deberán presentar, finalizadas las fiestas, y antes del 11 de octubre de 2012:

 1.        Factura por importe de 50 €  como mínimo de la compra de las camisetas, sudaderas, pañuelos… (sólo se admitirán facturas, no tickets)

2.       Fotos del grupo tomadas durante los diversos actos de las fiestas. (Fotos con un mínimo de calidad, min. 2 mega píxel, no valen las fotos de redes sociales: tipo Tuenti, Facebook……) Las fotos se podrán enviar por e-mail, especificando el nombre de la peña en el correo, a festejos@aytobejar.com.

 3.       La no entrega de la factura o las fotos, en tiempo y forma, supone la pérdida de la ayuda. Y SE RECORDAR SI LA PEÑA SUSTRAE CARROS DE LA COMPRA DE LAS DISTINTAS SUPERFICIES ALIMENTARIAS NO RECIBIRÁ LA AYUDA.

 -          Todos los inscritos podrán acogerse al descuento para peñas en las entradas de los toros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído