¿Quieres comprar una parcela por 24 euros? Hacienda subasta 13 lotes desde ese precio

La mayoría son fincas rústicas, menos un local en Salamanca y una parcela residencial en Guijuelo

parcela.jpg
parcela.jpg

La Delegación de Economía y Hacienda de Salamanca ha convocado una subasta para enajenar varios inmuebles propiedad del estado. Se trata de 13 lotes, la mayoría de ellos de parcelas rústicas de cereal repartidas por el territorio provincial.  El lote más sorprendente es la parcela de Yecla de Yeltes que sale a subasta por solo 24,88 euros. Se trata de una parcela de secano de 2.010 metros cuadrados. También en Encina de San Silvestre hay otro lote que sale a subasta muy barato por 27,51 euros. Es una parcela de 5.995 metros de secano.

El resto de las parcelas están ubicadas en Ituero de Azaba, Santi Spíritus, Zarza de Pumareda, dos parcelas en Nava de Sotrobal y cuatro en Saldeana. Todas ellas son fincas rústicas de cereal.

Por otra parte, destaca un local en Salamanca situado en la calle Pico Almanzor. Se trata de una planta baja con una superficie registral de 62,15 metros cuadrados. Sale por un tipo de licitación de 18.900 euros.

También sale a licitación en tercera subasta una parcela urbana con uso residencial situada en Guijuelo, en la calle Filiberto Villalobos con una superficie de 632 metros cuadrados y una eficabilidad máxima de 1.911 metros cuadrados. Sale a subasta por 167.975 euros.

La subasta se celebrará el día 18 de mayo de 2022 a las 10:30 horas, en el Salón de Actos de la Delegación de Economía y Hacienda en Salamanca, sita en la Plaza de la Constitución N.º 1 de Salamanca (antigua sede de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído