Quince municipios disfrutarán de la primera edición de ‘Noches Mágicas en Navidad’

Programa cultural de la Diputación de Salamanca al estilo de ‘Noches de Cultura’.

2 Comentarios

 Presentación Noches Mágicas en Navidad
Presentación Noches Mágicas en Navidad

Tras la realización en verano del programa ‘Noches de Cultura’ que acerca diferentes propuestas artísticas a los municipios de la provincia, la Diputación de Salamanca pone en marcha ‘Noches Mágicas en Navidad’.

Esta actividad llevará actuaciones de magia a quince localidades durante diciembre de 2019 y enero de 2020: Vitigudino (22 de diciembre), Buenavista (23 de diciembre), Lagunilla (25 de diciembre), Macotera (25 de diciembre), Béjar (26 de diciembre), Navasfrías (27 de diciembre), Barruecopardo (29 de diciembre), Pereña de la Ribera (30 de diciembre), Saelices el Chico (1 de enero), Ledesma (2 de enero), Paradinas de San Juan (3 de enero), Cantalpino (4 de enero), La Fuente de San Esteban (5 de enero), Pelabravo (5 de enero) y Sequeros (5 de enero).

Se trata de una iniciativa de David Mingo, diputado de Cultura, sobre la que ha trabajado desde junio, inicio de esta legislatura: “Nada nos parece más cercano y adecuado para niños y mayores que adentrarse en la cultura a través de la magia. Algunos magos estarán en lugares a los que nunca habrían ido de no ser por la Diputación. No llegaremos a los 30.000 espectadores de ‘Noches de Cultura’, pero pretendemos sentar un pilar para construir una programación más sólida en el futuro”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído