La renovación del pavimento de la calle San Martín, con ampliación de aceras, es una autentica chapuza, según denuncian los propios vecinos que no salen del asombro ante semejante actuación. Las obras realizadas por el Ayuntamiento, dentro del programa del Pacto Local, con la aportación económica de la Junta de Castilla y León , ha supuesto una inversión de 51.419 euros, como puede observarse en el “flamante cartel” ubicado al inicio de la calle.

Los vecinos no salen de su asombro ya que lo lógico y normal es que tras la actuación desarrollada, la calle estuviera impecable, pero la realidad es muy diferente, como pueden observar en las fotografías el vía pública está en algunos tramos intransitable, es decir en peores condiciones que antes de la inversión de los más de 51.000 euros y esto es intolerable. Uno se pregunta a que está esperando la oposición para denunciar semejante desatino.

Algunos vecinos han querido denunciar esta situación a través de LaNuevaMiróbriga.com , para que nuestras autoridades tomen buena nota de su desacertada actuación y llevan a cabo las actuaciones necesarias para que la calle San Martín vuelva ser una vía pública perfectamente transitable, sin que exista ningún peligro para los viandantes.

Y digo esto porque han sido los propios vecinos los que denuncian que se han producido caídas que han provocado lesiones a algunas personas.

lanuevamirobriga.com

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído