Rutas previstas de los bibliobuses para la semana del 21 al 24 de mayo

En total se realizarán 48 visitas a diferentes pueblos de la provincia comenzando por Herguijuela de la Sierra este lunes y concluyendo el jueves en Las Torres

 1694101
1694101

La Diputación de Salamanca ha previsto la visita a 48 pueblos del bibliobús durante esta semana, del 21 al 24 de mayo. El primero de ellos será Herguijuela de la Sierra y concluirá el jueves en Las Torres.

LUNES 21

Herguijuela de la Sierra, Madroñal, Cepeda, Sotoserrano, San Esteban de la Sierra, Valero, San Miguel de Valero, Escurial de la Sierra, Masueco de la Ribera, Pereña de la Ribera, Trabanca, Almendra, Juzbado.

MARTES 22

Encinas de Abajo, Nuevo Francos, Calvarrasa de Abajo (colegio y plaza), La Fregeneda, Hinojosa de Duero, Sobradillo, Cerralbo, Ledrada, Valdelacasa, Cristóbal, Santibáñez de la Sierra.

MIÉRCOLES 23

Galindo y Perahuy, Barbadillo, Unidad de Rehabilitación “Los Montalvos”, Villagonzalo de Tormes, Santa María de Sando, Villarmayor, Vega de Tirados, Rollán, Peñaparda, Villasrubias, El Saúgo.

JUEVES 24

Serradilla del Arroyo, Monsagro, Nava de Francia, Navarredonda de la Rinconada, Tardáguila, La Vellés, Pedrosillo el Ralo (colegio y plaza), San Cristóbal de la Cuesta, Peñasolana, Florida de Liébana, Parada de Arriba, Mozárbez, Las Torres.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído