Sale a licitación la explotación del bar de las piscinas y de las pistas de pádel de Carrascal de Barregas

Entre los requisitos que se contemplan para adjudicar el contrato, está que la cafetería debe abrirse todos los días de la temporada de apertura de las piscinas municipales además de los fines de semana del resto del año. En el caso de las pistas de pádel municipales, deberán estar disponibles para los usuarios todos los días en horario de 09:00 a 23:00 horas

2 Comentarios

Ayuntamiento de Carrascal de Barregas
Ayuntamiento de Carrascal de Barregas

El Ayuntamiento de Carrascal de Barregas ha sacado a licitación la explotación de la cafetería de las piscinas municipales y de las pistas de pádel, que está previsto formalizar por tres años. Entre los requisitos que se contemplan para adjudicar el contrato, está que la cafetería debe abrirse todos los días de la temporada de apertura de las piscinas municipales además de los fines de semana del resto del año. En el caso de las pistas de pádel municipales, deberán estar disponibles para los usuarios todos los días en horario de 09:00 a 23:00 horas.

“Queremos garantizar los mejores servicios a los vecinos de Carrascal y creemos que esta es la mejor manera de gestionar tanto la cafetería como las pistas. No hace mucho que, desde el Ayuntamiento, decidimos cerrar la terraza del bar para poder aprovechar las instalaciones durante todo el año y seguir aumentando los servicios en nuestro municipio”, ha explicado Guillermo Rivas, alcalde de Carrascal de Barregas.

Las ofertas que se presenten deberán adjuntar una propuesta de precios para aplicar en el servicio de cafetería, ya que los precios por el uso de las pistas de pádel son los que en su día aprobó el Ayuntamiento, aunque sí se deberá especificar qué procedimientos se seguirán tanto para la reserva de las instalaciones como para el pago por el uso de las mismas. Dichas propuestas además servirán para evaluar las ofertas que se presenten. Tanto las piscinas como las pistas de pádel municipales son dos instalaciones modernas ya que ambas se estrenaron el año pasado para dar respuesta a las reiteradas demandas de los vecinos. Con la adjudicación de estos servicios, los responsables municipales buscan mejorar completar la gestión de ambas infraestructuras y mejorar la oferta de Carrascal de Barregas.

El contrato se extenderá hasta el 30 de abril del 2025, aunque podrá prorrogado por anualidades hasta un máximo de dos. Las ofertas podrán presentarse hasta el próximo 29 de abril.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído