La Diputación de Salamanca ha procedido a modificar desde hoy lunes la ubicación de sus servicios ciudadanos de Registro de Documentos y de Información Turística Provincial en su sede del edificio central en la calle Felipe Espino con el fin de una mejor organización de sus espacios y potenciación de aquellos que más demanda tienen entre los ciudadanos.

El Registro Oficial de Documentos, que hasta ahora se prestaba en la planta baja del edificio de entrada por calle La Rúa, se ha trasladado a la planta baja de la calle Felipe Espino donde desde hoy lunes se atiende al público con el mismo horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes. 

Desde el área de organización de la Diputación, y en coordinación con los departamentos de turismo y deportes, se ha estimado oportuno ofrecer en la planta baja de acceso al edificio de la calle La Rúa, por una parte un servicio de información turística provincial. Dada la ubicación y el destacado tránsito de turistas que tiene la calle La Rúa, la Diputación quiere potenciar este servicio que ya se prestaba en sus dependencias, acercando y ofreciendo una mayor información de los proyectos turísticos que tiene en marcha la propia institución en la provincia, así como de los recursos de los propios municipios e iniciativa privada de la provincia. 

Este servicio, que se ofrece también desde hoy de lunes a viernes y en horario de sus oficinas de 8 a 15 horas, completará además la información general que sobre la provincia se ofrece a los turistas en el resto de Oficinas de Información ubicadas en la capital.

Asimismo, el espacio de la planta baja de entrada por calle la Rúa albergará también un punto de información general de la Diputación y otro de información deportiva, facilitando así a los potenciales usuarios los servicios informativos más demandados y localizados también en otros espacios de la Diputación.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído