La Asociación San José Artesano de Béjar, cuya finalidad es el apoyo a las familias más necesitadas de la ciudad con la entrega de alimentos, tendría una ayuda sustancial para el cumplimiento de sus fines con los resultados económicos de la subasta solidaria organizada en el pasado mes de diciembre por Bizarte. La subasta, realizada en parte, tendrá un segundo momento el próximo 25 de enero en la sede de ese espacio cultural.
 
Desde el sábado 11 de enero las obras donadas altruistamente por los artistas se encuentran expuestas en la galería de Bizarte y las personas interesadas en colaborar con San José Artesano, comprando alguna de ellas, pueden visitar la exposición y pujar in situ por las obras que deseen adquirir. El día 25 de enero a las 20:00 horas, en la propia sede de Bizarte, se efectuará la subasta a partir de las pujas ya realizadas. En todos los casos, con independencia del autor y el valor de cada obra, éstas mantienen un precio de salida de 50 euros.
 
San José Artesano solicita el apoyo de los ciudadanos a una iniciativa en la que los artistas acceden a entregar sus obras, a un precio muy inferior al valor de éstas en el mercado del arte, en beneficio de las personas que peor la están pasando en nuestra ciudad y sin percibir nada a cambio que no sea la satisfacción por la ayuda desinteresada al prójimo, esencia del cristianismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído