Segundo pleno telemático de la Diputación durante el estado de alarma

Uno de los asuntos a tratar será la propuesta de resolución para que 189 emprendedores de la provincia se beneficien de las ayudas de autoempleo 

 Pleno
Pleno

Los diputados provinciales se reunirán telemáticamente en el pleno ordinario correspondiente al mes de abril, el segundo por videoconferecia durante el estado de alarma.

La sesión podrá seguirse desde la web de La Salina y, con posterioridad a la celebración del mismo, puede accederse a la grabación completa en el canal de Youtube.

Uno de los asuntos a tratar en el pleno será la propuesta de resolución para que 189 emprendedores de la provincia se beneficien de las ayudas de autoempleo 2019 de la Diputación con un montante de más de dos millones de euros. 

En el anterior pleno, el presidente de la Diputación, Javier Iglesias, así como los portavoces de los grupos del PP, PSOE y Cs, Carlos García Sierra, Carmen Ávila (en sustitución de Fernando Rubio) y Manuel Hernández respectivamente y el diputado no adscrito, José Francisco Bautista participaron desde el Palacio de la Salina, mientras el resto de diputados provinciales lo siguió por videoconferencia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído