Ciudad Rodrigo ya tiene los tres toro finalistas para seleccionar el Toro del Antruejo 2013. Después de visitar diferentes ganaderías de la provincia, los organizadores ya tienen los tres astados que pasan la criba inicial.

Son en primer lugar el toro nº3 guarismo 7, Ganadería Valdefresno; en segundo lugar el toro nº 37 guarismo 8 Ganadería Herederos Santos Alcalde; y en tercer lugar el toro nº 48 guarismo 8, Ganadería Juan Carlos Martín Aparicio.

Este año el sistema de votación a cambiado y de la encuesta que se hace en la página de facebook saldrán 15 votos al toro ganador de dicha encuesta, 10 votos al segundo y 5 votos al tercero. Estos votos se sumaran a los realizados por peñas, asociaciones y patrocinadores que colaboran con la asociación.

 
Hoy jueves a las 22 horas comenzará la encuesta en la página de facebook coincidiendo con la presentación de los tres videos preparados para la ocasión, la duración de la misma será de 72 horas dando fin a las 22 horas del domingo, momento exacto en que se tomaran los valores de dicha encuesta.

A las 22:30 horas del domingo se dará a conocer los votos de las peñas y patrocinadores que habrán sido recogidos previamente por miembros de la asociación, a estos se sumaran los 30 votos procedentes del facebook y se dará a conocer el ganador final.

 
Desde la Asociación Cultural Carnavaldeltoro.es quieren dar las gracias a todos los ganaderos por su trato y colaboración a la hora de realizar las visitas, así mismo a todos aquellos que se han interesado en ayudar de alguna manera en dicho evento.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído