La concejala de Servicios Sociales, María del Castañar Rodilla, y el presidente de la Asociación Viking Sport, Valentín Belloso, han presentado este miércoles las actividades preparadas por la asociación especialmente para los niños y niñas de 3 a 15 años durante estos días de vacaciones de Semana Santa.
 
El pabellón 'Sierra de Francia', que cederá el Ayuntamiento para la realización de la actividad, y la Ludoteca 'Pompitas' son los lugares elegidos para desarrollar el programa denominado 'Semana Viking', que se desarrollará el 14, 15 y 16 de abril, el horario será de 9:30 a 13:30 horas.
 
Las actividades propuestas son: cocina creativa, talleres de Hana Beads, las populares pulseras de elásticos, además hay un amplio programa de actividades deportivas, rutas de senderismo adaptadas para niños y la actividad de moda 'Zumba Kids'.
 
Las actividades se dividirán en bloques y contenidos diferentes, dependiendo de las edades. Parte de ellas serán en el interior y parte en el exterior, siempre y cuando el tiempo lo permita, y todos los inscritos deberán llevar la autorización correspondiente de su tutor.
 
Se formarán cuatro grupos de edad: 1º: 3, 4 y 5 años, 2º, 6 y 7 años, 3º: 8 y 9 años y el último de edades comprendidas desde los 10 a los 15 años.
 
El precio para las actividades se ha unificado y será para los tres días 15 euros, o si algún niño o niña quiere ir días sueltos la cuota será de 7 euros solamente. Las plazas son limitadas, 150, y ya hay más de 80 inscripciones. Los interesados deben acudir a la Ludoteca Pompitas, en la calle Olivillas, desde hoy mismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído