Sequeros concluye una intenso programa cultural en Semana Santa con casi ochocientos espectadores

Las actividades se han desarrollado del 14 al 16 de abril en el Teatro León Felipe

0 Comentarios

Actividades Sequeros
Actividades Sequeros

Continuando con la programación de la Primavera Cultural desde Sequeros en el Teatro León Felipe con diferentes actuaciones para todo tipo de públicos, con unos días intensos coincidentes con la Semana Santa. Se ha conformado una programación variada y multidisciplinar, gracias a la generosa colaboración de diferentes artistas que han colaborado con el Teatro León Felipe. Del 14 al 16 de abril el Teatro León Felipe ha llenado su aforo con las diferentes actuaciones programadas.

El día 14 acogió un concierto de La Mare, cantautora gaditana, amante de la palabra y las músicas de raíz. Un referente dentro de la emergente generación de cantautoras y cantautores de los últimos años con una brillante e innovadora trayectoria por delante. La Mare reside actualmente en Madrid, ciudad desde la que desarrolla su carrera musical y participa de diferentes proyectos sociales, artísticos y musicales. Acaba de estrenar su tercer trabajo de estudio, "Mi raíz”, que presentó acompañado por la guitarrista Nur Bonet.

La noche del viernes 15 de abril se presentó el espectáculo “Degenérate mucho”, también con el aforo completo, un formato de teatro musical de compromiso feminista de la formación Las XL. La extremeña Nía Cortijo y la catalana Marta Sitja, con amplia experiencia en diferentes compañías de teatro y circo en el panorama nacional, forman las XL, una formación escénica que de forma divertida, descarada, desvergonzada y desde el humor nos invitan a reflexionar sobre cómo avanzar en igualdad entre géneros.

 El sábado 16 de abril se ha programado una doble sesión escénica. Por la mañana se mostró en el anfiteatro junto al Centro Alma en el camino del Asentadero de los Curas en calidad de work in progress el espectáculo de artes de calle, “B.O.B.A.S” de la compañía valenciana Jimena Cavalletti, en el que en clave de humor, con música y sin palabras se presenta una propuesta de clown para todos los públicos, a la que asistieron doscientas personas. El mismo día, por la tarde, tuvo lugar el espectáculo de títeres “La ratita perseguida”, de la compañía madrileña Titur.

El mes de abril concluirá con la actuación “La Bruja Kalambres” de Innnovarte Producciones, un espectáculo para público infantil y familiar de teatro, danza y teatro musical previsto para el día 30 de abril, en vísperas de los días festivos por la Cruz de Mayo en Sequeros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído