Protección Civil no se cansa de mostrar su trabajo y sus nuevos métodos de gestión, Esta vez dirigido a un público más joven. Más de 70 alumnos de 4° de la ESO del IES Torrente Ballester han disfrutado en la mañana de hoy de unas charlas de primeros auxilios con conceptos básicos como saber proceder ante atragantamientos, heridas leves, quemaduras y la imprescindible maniobra RCP entre otros conceptos. 

Protección Civil explica que la actitud de estos jóvenes en todo momento siempre es de entusiasmados y con mucha iniciativa. Compitiendo entre ellos para lograr mejor resultado que el compañero. También han sido informados de la nueva etapa que este servicio inició el pasado 1 de Junio de 2013 y por ello han explicado que están para lo que ellos necesiten. Por otro lado, los efectivos han comentado su aparicion en redes sociales en las cuales mantienen contacto directo y diario con el ciudadano. Es el caso de Twitter: @pcivilstmarta

 
Protección Civil Santa Marta continuará con este tipo de actividades informativas las cuales consideran necesarias en centros educativos, para que la ciudadanía más joven tenga conocimientos mínimos ante percances o accidentes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído