Siete pueblos salmantinos recibirán una subvención directa de la Junta para paliar los efectos de la crisis del COVID

Estas ayudas tienen por objeto la financiación total de los proyectos de inversión presentados por cada uno de los ayuntamientos beneficiarios

3 Comentarios

Santa Marta de Tormes será uno de los municipios beneficiarios de la subvención | FOTO S24H
Santa Marta de Tormes será uno de los municipios beneficiarios de la subvención | FOTO S24H

Este jueves, el Consejo de Gobierno ha acordado conceder una subvención directa a 159 municipios de Castilla y León, los cuales tienen proyectadas para el año 2021, 160 inversiones que cumplen con los Objetivos de la Agenda 2030. La cuantía se cifra en 12.552.390,50 euros.

En la provincia de Salamanca, los municipios beneficiarios son El Cabaco, Ciudad Rodrigo, Gomecello, Puente Congosto, Santa Marta de Tormes, Tamames y Vitigudino. 

Este acuerdo pone de manifiesto la actuación de la Junta frente a las consecuencias derivadas de la pandemia en el mundo local, ya que dada la coyuntura socioeconómica es más necesaria que nunca la colaboración con las entidades locales para obtener la máxima eficacia en la reactivación de la recuperación del tejido económico local en toda la Comunidad.

Las ayudas se conceden para financiar proyectos de inversión presentados por distintos ayuntamientos que, por sus especiales circunstancias, no permiten una convocatoria en régimen de concurrencia competitiva.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído