La solicitud para participar en los Bautismos Blancos de la Diputación, hasta el 19 de febrero

Suprimido el alojamiento en el albergue de Llano Alto en Béjar, esta edición, marcada por la situación sanitaria, los grupos serán reducidos, con 480 plazas que se distribuirán en 20 turnos de 24 participantes como máximo

0 Comentarios

 Bautismos Blancos
Bautismos Blancos

Condicionados por la situación sanitaria, así como por las posibles restricciones que decretasen las autoridades y que pudieran estar vigentes en la fecha de celebración de cada turno, la Diputación abre el plazo de presentación de solicitudes de los Bautismos Blancos -bejamín, infantil y cadete- hasta el 19 de febrero. Podrán participar escolares de 4º a 6º de Primaria y de 1º a 4º de la ESO de la provincia de Salamanca.

Este año, debido a la situación sanitaria, esta actividad cuenta con algunas medidas especiales de prevención, y entre las que destacan que serán grupos reducidos, con 480 plazas que se distribuirán en 20 turnos. Cada turno estará compuesto por un máximo de 24 participantes.

Asimismo, se suprime el alojamiento en el albergue de Llano Alto en Béjar. Todos los grupos realizarán la actividad de ida y vuelta en el día. Cada grupo será acompañado desde la salida por un monitor designado por la Diputación de Salamanca, que se encargará de velar por la seguridad y hacer cumplir todos los protocolos sanitarios para el Covid19.

También habrá asignación de horarios y espacios diferenciados a cada grupo para la realización de las actividades principales en la estación: clases, esquí libre, comida y recogida/entrega de material.

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído