La agrupación de electores Somos Santa Marta celebra este fin de semana su proceso de primarias abiertas, que se prolongará hasta las 23:59 horas del domingo.

A lo largo de estos días un punto de información situado en la Avenida de Madrid ha estado informando del proceso al que se puede acceder tanto de manera física como de modo virtual a través enlace https://vota1.agoravoting.com/#/election/419/public/home.

El único requisito para poder elegir el orden de la candidatura es el de ser mayor de 16 años y residir o trabajar en Santa Marta de Tormes.

Al votar se elegirá en orden entre uno y cinco candidatos (no es obligatorio elegir  a los cinco) que recibirán, por tanto, de uno a cinco puntos. El ganador será el candidato con mayor puntuación. Al proceso concurren  Alberto Antón, Sara Blanco, José María Sánchez, José María Nieves, Pepi Martín, Andrés Vicente y Óscar Hernández.

Somos Santa Marta habilitará mesas de votación en la Plaza Mayor de la localidad disponibles de 10 a 14  y de 16 a 20 horas tanto el sábado como el domingo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído