El Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, a través de la Concejalía de Igualdad, tiene preparada ya la programación a realizar durante el mes de enero en el Espacio Municipal para la Igualdad.

Los viernes 11 y 18 de enero, se realizarán dos nuevas sesiones del Taller de Autoestima comenzado en el mes de diciembre, a cargo de la psicóloga Inmaculada Dávila Ferreira.

 
El viernes 25 de enero, de 11.00 a 12.30 horas, tendrá lugar un vídeo-forum, a cargo también de la psicóloga clínica, Inmaculada Dávila Ferreira.
 
Los lunes 14 y 28 de enero se realizará en horario de tarde, de 18.00 h a 19.00 un Cuentacuentos dirigido a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 6 años de edad, con temática de Igualdad de Género. Los miércoles 9, 16, 23 y 30 de enero, se llevará a cabo una Ludoteca, dirigida a niños y a niñas con edades comprendidas entre los 7 y 10 años, con el objetivo de trabajar a través del juego la Igualdad de género y la resolución pacífica de conflictos.
 
El día 24 de enero, a las 18.00 horas, tendrá lugar una conferencia titulada 'Sexualidad en la edad avanzada' a cargo de María Carmen González Doncel, psicóloga especializada.
 
Todas las actividades son gratuitas y en ellas pueden participar todas las personas que lo deseen. 
 
Para mayor información pueden dirigirse al Espacio Municipal para Igualdad, en horario de tarde de 17.00 h a 19.00 horas o en el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo en horario de mañana.
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído