La concejala de Educación del Ayuntamiento de Santa Marta, Mari Cruz Gacho, y el director de la Escuela Municipal de Hostelería, José Luis García, han presentado la programación que este centro llevará a cabo los próximos meses. La concejala señaló “que el objetivo sigue siendo dinamizar la Escuela de Hostelería realizando actividades para que lleguen a nuestros vecinos, y si con ellas pueden encontrar trabajo más fácilmente nos sentimos satisfechos”.

Así pues, y quizás lo más destacado, sea el taller-degustación de tapas elaboradas y cócteles en el que se darán cita jóvenes cocineros profesionales del momento de locales hosteleros de Salamanca. Tendrá lugar esta actividad el próximo día 20 de marzo a las 19:00 horas y estará abierto a todos los ciudadanos, pues se pretende también mostrar las instalaciones, el trabajo que se desempeña y las actividades que acoge.

 

Por otro lado, el próximo 13 de marzo a las 18:00 horas se llevará a cabo una cata de vinos que contará con la presencia de aquellos Denominación de Origen del Penedés. Iniciará esta actividad una charla breve sobre la historia de los vinos para posteriormente hacer efectiva la cata, degustación y maridaje con los pinchos que elaborarán los alumnos. De la misma manera, del 15 de marzo al 14 de junio se va a desarrollar un curso de cocina en miniatura. Tendrá lugar todos los miércoles y viernes desde las 9:00 a las 13:00 horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído