El proyecto de Voluntariado Juvenil ‘Ruta de los Pasos jóvenes’ (impulsado por la Diputación de Salamanca, la Universidad de Salamanca y el Ayuntamiento de Béjar), realizará este domingo, 11 de mayo, una ruta teatralizada que se iniciará en el Parque de Santa Ana a las 11 horas.
 
La iniciativa contará con la colaboración del grupo de teatro bejarano ‘Puntos suspendidos’. Los organizadores animan a todas las personas que acudan a disfrutarla a que vayan con disfraz medieval. Posteriormente, a las 16:30 horas en el templete del Parque Municipal tendrá lugar un cuentacuentos infantil.
 
Ambas actividades son las dos últimas antes de la inauguración oficial de la Ruta de los Pasos jóvenes, que tendrá lugar el próximo 31 de mayo. Desde el pasado mes de febrero se han ido sucediendo acciones medioambientales destinadas a adecuar y señalizar la ruta para que luzca en perfecto estado el día de su apertura al público. Entre las acciones más llamativas destaca la limpieza del río Cuerpo de Hombre, del que se retiraron más de una tonelada de escombros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído