El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo acogerá el próximo Sábado Santo la gala cómica ?Santa Risa?. Un novedoso formato de Teatro ? Café que estará protagonizado por la ?Cofradía del Humor? de: el televisivo Luis Larrodera, la cómica Raquel Sastre, el monologuista Sergio Olvidado y el seminifinalista del Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo, Moskis.

La gala comenzará a las 23:00 horas del sábado 4 de abril en un teatro convertido en sala de fiestas donde el público podrá tomar bebidas durante el transcurso de la obra. El espectáculo basado en los monólogos guarda también curiosas sorpresas convirtiendo la noche en un auténtico cabaret dedicado al humor con interacción con artistas y photocall. Parte de la recaudación irá destinado a la Asociación de Diabetes de Ciudad Rodrigo.

La entrada con compra anticipada será de 12 euros incluye entrada al teatro más dos consumiciones  (de cerveza o refresco en el Teatro y consumición de copa o refresco en el Pub Small) donde tras el espectáculo se celebrará una fiesta dedicada a los años 80 y a la mítica discoteca ?Kiu?. Además el precio incluye un paquete de palomitas y photocal. Ya pueden adquirirse en Hotel Arcos, Viajes Ecuador, Instalaciones Rabina, supermercados Alvica, Bar Aldaba, Onda Cero, Cafetería Casino Mirobrigense y Motos Arturo. En taquilla el día del espectáculo también se podrá comprar por el precio de 15 euros.

Se trata de la primera visita a Ciudad Rodrigo de artistas de renombre como Luis Larrodera, famoso por ser presentador del 1, 2, 3 y participar en series como ?La que se Avecina?, próximamente aparecerá en el gran programa de humor ?Sopa de Gansos?. Raquel Sastre es una de las cómicas más reconocidas del panorama nacional siendo colaboradora de programas como Buenafuente, guionista de El Hormiguero  y actualmente desempeña colaboraciones con programas radiofónicos ?Yu no te pierdas Nada? o el programa de Isabel Gemio durante los fines de semana.  El cómico local, Sergio Olvidado hará las veces de maestro de ceremonias con monólogo y está actualmente en las semifinales del Concurso Nacional de Béjar. Cierra el cartel el cómico Moskis quien fue semifinalista en el Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído