Terradillos recupera la celebración de las bodas de oro

Los matrimonios que se casaron en 1970 y 1971 y estén interesados deben inscribirse antes del 3 de diciembre en la biblioteca municipal

0 Comentarios

Ayuntamiento de Terradillos
Ayuntamiento de Terradillos

Terradillos recupera la celebración de las bodas de oro de los matrimonios que cumplen 50 años de casados. Además, según ha informado el Ayuntamiento, también se celebrarán las que quedaron pendientes el año pasado debido a la pandemia de la COVID-19.

La evolución de crisis sanitaria y la flexiibilización de las medidas antiCovid permiten que se recuperen muchas de las actividades que no pudieron realizarse en el último año y medio, como es el caso de esta de Terradillos.

Los que se casaron en los años 1970 y 1971 que estén interesados en la celebración de sus bodas de oro deben inscribirse en la biblioteca municipal de El Encinar-Terradillos antes del 3 de diciembre; los requisitos: estar empadronados en el municipio y presentar el libro de familia.

La celebración será el 10 de diciembre, en un acto en el que les entregará una placa conmemorativa y se les invitará a chocolate con churros.

bodas de oro

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído