Tiempo de Navidad, tiempo de Belenes

San Felices, Santiago de la Puebla, Matilla de los Caños y Sorihuela acogerán, desde este miércoles, al 29 de diciembre, las últimas representaciones

0 Comentarios

 Belén Viviente en Valdemierque
Belén Viviente en Valdemierque

Hasta el próximo domingo, 29 de diciembre, son cuatro las localidades que contarán con la representación de Belenes Vivientes, actividad organizada por la Diputación que ya se ha realizado en otras tantas. Si la pasada edición y primera, participaron Golpejas, Matilla de los Caños y Rollán, este año se han incorporado Ciudad Rodrigo, San Felices de los Gallegos, Santiago de la Puebla, Sorihuela y Valdemierque.

Los Belenes Animados, incluidos en el Plan Estratégico de Turismo 2016/2019, tienen como objetivo "preservar y difundir el rico legado inmaterial de la provincia".  Además de la representación del Nacimiento, contarán con diferentes actividades con el fin de complementar la puesta en escena, por ello contarán con recital de villancicos o con una animación teatralizada.  

Ruta de los Belenes

San Felices de los Gallegos, 25 de diciembre, de 16.00 a 19.00 horas.

Santiago de la Puebla, 28 de diciembre, de 17.00 a 21.00 horas.

Matilla de los Caños, 28 de diciembre, de 17.00 a 20.00 horas.

Sorihuela, 29 de diciembre, 19.00 horas.

Belen Cabeza del Caballo

A las localidades que participan en la Ruta de los Belenes, se suman otras en las que la participación vecinal ha permitido contar este año con decoraciones navideñas originales y Belenes llamativos. 

Cabeza del Caballo, Calzada de Valdunciel, Escurial de la Sierra, Peñacaballera, Rollán, San Esteban de la Sierra, Pelabravo, El Maíllo, Valverdón, Villavieja de Yeltes, Tamames, Monleón, Morasverdes, La Fuente de San Esteban o Tordillos dan la bienvenida a estas fiestas con curiosos nacimientos y decoraciones navideñas propias de estas fechas. 

Belen en Escurial de la Sierra




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído