Torresmenudas declara dos días de luto oficial por el trágico accidente de la A-50

El Ayuntamiento ha celebrado un pleno extraordinario para mostrar el sentir de todos sus vecinos por el fallecimiento de la familia García Sánchez

Crespón Ayuntamiento de Torresmenudas
Crespón Ayuntamiento de Torresmenudas

Torresmenudas ha declarado dos días de luto oficial en la localidad tras la muerte del matrimonio, ella embarazada, y su hijo de dos años que sufrieron este domingo un accidente de tráfico en la A-50, en Ávila. La familia estaba vinculada a la localidad salmantina donde la madre tenía familia. De hecho, el terrible accidente se produjo regresando a Madrid desde el pueblo, donde habían celebrado un cumpleaños. El padre

La localidad está totalmente conmocionada desde este domingo cuando conocieron la noticia del terrible accidente con el fallecimiento del padre en el lugar del accidente. Esta mañana las malas noticias continuaban cuando se comunicó el fallecimiento de la madre, que había sido trasladada al hospital de Ávila y después el del pequeño, que había sido enviado al hospital de Salamanca en helicóptero.

El Ayuntamiento de la localidad ha emitido un bando tras la celebración de un pleno extraordinario de urgencia que dice: “La Corporación del Ayuntamiento de Torresmenudas, en sesión extraordinaria de hoy día 3 de junio, ha declarado dos días de luto (martes, 4 y miércoles 5 de junio) por la pérdida en accidente de tráfico de cuatro miembros de la familia García Sánchez, vecinos de este municipio, y se solidariza con ellos por el dolor de su pérdida. Que descansen en paz”.

stats