Durante la mañana de hoy, se han manifestado por distintas calles de la localidad de Guijuelo, los cerca de 70 trabajadores y trabajadoras de la Empresa GPM, (Gestores de Proyectos Multimedia S.L).

Esta es la tercera jornada de manifestación y concentraciones, después de los días 6 y 8 de marzo, que se están llevando a cabo en los últimos días, como consecuencia del impago de las tres últimas nóminas, los reiterados retrasos que se han ido produciendo durante el último año, el incumplimiento reiterado de los compromisos adquiridos respecto a este asunto y la falta de visibilidad al respecto, tanto por parte del socio mayoritario, Juan Manuel Hernández, y la Dirección de esta empresa.

Los miembros del Comité de empresa, asesorados por CC.OO, ya han agotado todas las vías de diálogo y negociación que se han abierto hasta mediados de febrero, fecha en la que con las reuniones pertinentes en el SERLA, por parte de la empresa se mantiene la posición de hacer caso omiso a las demandas urgentes de los trabajadores y trabajadoras, en cuanto al pago inmediato de sus salarios.

Esta prevista una nueva concentración para el próximo miércoles, día 21 de marzo, de 12,00 a 14, 00 horas ante la Subdelegación de Gobierno de Salamanca.

NOTA DE PRENSA DE LA EMPRESA JUAN MANUEL HERNÁNDEZ

La dirección de la empresa Juan Manuel Hernández S.A., ante las noticias que se vienen publicando sobre celebración de una manifestación  ante sus instalaciones industriales en Guijuelo , por trabajadores de la empresa GPM (Gestores de Proyectos Multimedia s.l.), Quiere dejar claro ante toda la opinión publica:

1.- , JJuan Manuel Hernández S.A. nada tiene que ver con los problemas que manifiestan los trabajadores de GPM, y a fecha actual ningún  integrante de esta empresa se encuentra vinculado a la de los manifestantes.

2.- Juan Manuel Hernández S.A.viene cumpliendo puntualmente sus obligaciones ante los trabajadores, y las entidades publicas, a pesar de las dificultades que atraviesa por irregularidades ajenas a su actividad.

3.- Juan Manuel Hernández S.A., lamenta la actuación sindical indiscriminada de los manifestantes ante  las instalaciones de esta empresa, ocasionando un daño a la imagen y confianza demostrada a lo largo de toda su vida.

En nombre de Juan Manuel Hernández S.A., aprovecho la ocasión para expresar nuestro agradecimiento    a los medios de comunicación , instituciones locales, compañeros del  sector chacinero, convecinos y trabajadores, por su apoyo y reconocimiento ante el daño gratuito que se pretende causar con tal manifestación.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído