Vacunaciones masivas para el martes y miércoles en Peñaranda, Vitigudino, Ciudad Rodrigo y Guijuelo

La población objetivo de estas nuevas convocatorias comprende a los nacidos entre 1974 y 1981

Nueva vacunación masiva en la zona básica de salud de Peñaranda
Nueva vacunación masiva en la zona básica de salud de Peñaranda

La Junta de Castilla y León, a través de la Delegación Territorial de Salamanca, continúa presentando diferentes vacunaciones masivas por toda la provincia. Así, a las anunciadas para los centros de salud de la capital y de municipios cercanos a la ciudad, se suman también otra serie de procesos de vacunación que se llevarán a cabo en diferentes municipios.


Como viene siendo habitual, no será necesario llamar por teléfono para recibir una cita previa, sino que se deberá acudir en la hora que demande el mes de vacunación del paciente, siguiendo el horario impuesto en los carteles que se ofrecerán en esta misma noticia.

De esta forma, el martes, 15 de junio, se vacunará a todas las personas nacidas entre 1976 y 1981 de las zonas básicas de salud de Vitigudino, Aldeadávila de la Ribera y Lumbrales; lo harán en el frontón de pelota de Vitigudino con los siguientes horarios:

Vitigudino
Vitigudino

Ese mismo martes, también recibirán la vacuna los nacidos entre 1974 y 1976 de las zonas básicas de salud de Peñaranda de Bracamonte, Cantalapiedra y Villoria en el pabellón municipal Miguel Ángel Jiménez Barcala, de Peñaranda, con estos horarios:

Peñaranda
Peñaranda

También el martes, 15 de junio, los vecinos de la zona de salud de Guijuelo nacidos entre 1975 y 1980 recibirán su dosis de la vacuna en el pabellón municipal de Guijuelo:

Guijuelo
Guijuelo

Un día más tarde, el miércoles, llegará el turno para las personas nacidas entre 1975 y 1977 de las zonas básicas de salud de Ciudad Rodrigo, Robleda, Fuenteguinaldo y Fuentes de Oñoro. Deberán acudir al pabellón municipal Eladio Jiménez en Ciudad Rodrigo:

Ciudad Rodrigo
Ciudad Rodrigo

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído