La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Villares de la Reina planifica ya una oferta deportiva para la temporada 2014/2015 basada tanto en el deporte municipal como en las escuelas deportivas. A partir del 8 de septiembre, una vez que se reanude la actividad en el Centro de Ocio y Deporte José Martín Méndez -que en estos momentos está cambiando la superficie de goma de la cancha por una nueva y de mayor grosor-, los usuarios podrán conocer todos los horarios y cuotas y realizar las inscripciones.

Por el momento, el Consistorio ha avanzado ya que contará con atletismo, el llamado -para niños de 3 a 6 años-, la escuela de fútbol para menores de 7 años, judo, gimnasia rítmica y danza, tenis, patinaje y natación.

En cuanto al deporte federado, el municipio formará equipos de fútbol 7, fútbol 11, baloncesto (incluido equipo sénior) y gimnasia rítmica. Mientras, en el capítulo de deporte aficionado, Villares de la Reina tendrá equipos en los trofeos Isidoro Benito y Charro de fútbol 11 y en los campeonatos Vegapiel, Diputación y Villares de la Reina de fútbol sala.

Al mismo tiempo, la localidad albergará antes de final de año la Copa España de Judo (25 de octubre) y la San Silvestre, el 28 de diciembre.

 
 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído