Con motivo de la celebración de las Ferias y Fiestas de la Virgen de la Asunción, Guijuelo ha hecho pública la convocatoria al concurso para la elaboración del cartel de las fiestas chacineras, las cuales, tendrán lugar del 14 al 19 de agosto.
 
Según ha dado a conocer el Consistorio, podrán concursar los artistas que así lo deseen, sean vecinos o no del municipio; por otra parte, el número de carteles a presentar por cada uno no excederá de tres y en el diseño deberá figurar el siguiente texto: “Guijuelo Fiestas y Ferias, del 14 al 19 de agosto de 2013”, acompañado del escudo oficial del pueblo.
 
Se dejará total libertad para el empleo de técnicas aunque la presentación de los carteles deberá hacerse sobre bastidor o soporte rígido sin molduras de ningún tipo y en posición vertical. Además, se deberá entregar el cartel en soporte digital. El tamaño de los diseños serán de 50x70 centímetros y el plazo de entrega finaliza el próximo 3 de julio, a las 14:00 horas, debiéndose de hacer en el Ayuntamiento o remitiendo a la Concejalía de Festejos.
 
Por otra parte, el Ayuntamiento deja claro que en las obras no aparecerá ni el nombre ni la firma del autor, debiendo consignarse al dorso el título o el lema de la obra. Ese título o lema figurará en un sobre cerrado en el que se incluirá, a su vez, la ficha de inscripción facilitada en las bases del concurso junto a una fotocopia del DNI.
 
El precio establecido ha sido uno único de 800 euros al ganador y dos accésit para segundo y tercer premiado. De este premio se hará entrega el próximo 14 de agosto durante la elección de la Reina de las Fiestas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído