VÍDEO | “Un espectáculo colosal” que nos hace sentir pequeños: La fuerza del agua desde las presas o los acantilados de Las Arribes del Duero a vista de pájaro

Iberdola ha compartido en sus redes sociales un espectacular vídeo que muestra la fuerza del río Duero a su paso por la provincia de Salamanca

Imagen del Pozo de los Humos | Iberdrola
Imagen del Pozo de los Humos | Iberdrola

Hay ocasiones en las que la naturaleza nos hace sentir pequeños, a la vez que nos impacta. No es noticia ya que las abundantes lluvias caídas durante este principio de año han dejado imágenes y estampas espectaculares en la provincia de Salamanca, en especial en la zona de Las Arribes del Duero.

Sin embargo, Iberdrola, a través de sus redes sociales, ha publicado un vídeo donde se puede ver desde el cielo la majestuosidad de la fuerza del agua combinada con los paisajes de la provincia de Salamanca y las presas hidroeléctricas que controlan el río Duero.

Estampas del Pozo de los Humos, de la presa de Aldeadávila o el Canchón del Camaces, en un contenido audiovisual de apenas cuarenta y seis segundos que sabe a poco.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído