Representantes del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Carbajosa visitaron ayer los trabajos que están realizando los alumnos del Taller de Empleo sobre Albañilería y que consisten en la construcción de los vestuarios de la zona deportiva del municipio.

El Taller de Empleo sobre Albañilería, dependiente de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local y financiado con fondos recibidos del Servicio Público de Empleo Estatal, se inició en el mes de octubre y finalizará el día 30 de septiembre del próximo año. Periodo en el que se ejecutará la construcción de los vestuarios de la zona deportiva, que podrán ser utilizados tanto por los usuarios de las zonas exteriores como de la pista de tenis que ya está concluida. 

Con este programa de fomento del empleo, el Ayuntamiento de Carbajosa quiere mejorar la ocupación de las personas desempleadas del municipio a través de la combinación de acciones de formación en alternancia con la práctica profesional mediante el desempeño de un trabajo real y productivo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído