Alejandro Mora y Antonio Grande cortan cuatro orejas y un rabo en Pereña de la Ribera

Los toros de Valrubio fueron los encargados de darle emoción al encierro tradicional por las calles de la villa y por la tarde fueron lidiados en la novillada vespertina, que tuvo a Alejandro Mora como protagonista. Además, el grupo ‘La búsqueda’ pondrá el ritmo a la verbena
 

0 Comentarios

 Alejandro Mora y Antonio Grande cortan cuatro orejas y un rabo en Pereña de la Ribera
Alejandro Mora y Antonio Grande cortan cuatro orejas y un rabo en Pereña de la Ribera

Pereña de la Ribera entra de lleno en su fin de semana festivo. Tras intensas jornadas de algarabía y diversión, los pereñanos se acercan al fin de fiesta con un programa de sábado en el que destaca la presencia de los eventos taurinos.

Eso sí, la primera cita fue con los peñistas a las 10:15 horas que se reunieron en la plaza para bajar acompañados por los ritmos de la charanga hasta la plaza de toros por el recorrido del encierro.

A las 11:00 horas, los novillos de Valrubio tomaron las calles de Pereña de la Ribera en el encierro tradicional que los llevará al trote por las calles de la villa.

Los mismos novillos fueron lidiados por la tarde, desde las 18:00 horas, en la segunda en la segunda gran novillada de los festejos de Pereña de la Ribera, tras la protagonizada este viernes por la ganadería de Valdeflores.

En esta, Antonio Grande paseó dos orejas y Alejandro Mora, otras dos y rabo, que perdió los trofeos en su primer novilla tras una gran faena emborronada tras el uso de la espada. En su segundo, la completó de manera exquisita para llevarse el botín. 

Ya por la noche, a las 23:30 horas, será tiempo para mover las caderas hasta que el cuerpo aguante con la música del grupo ‘La Búsqueda’.

Programa, día 9

10:15-Quedada de peñas en la plaza

11:00-Encierro tradicional

18:00-Novillada con la ganadería Valrubio

23:30-Verbena con el grupo ‘La Búsqueda’

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído