En el marco del programa de “Fiestas del toro y San Bernardo”, Masueco de la Ribera ha dado a conocer los tres premios del concurso de fotografía en el que han participado 32 trabajos.

Susana Rodríguez Lorenzo ha sido la ganadora del primer premio, con 150 euros, por una imagen en la que una mano acaricia la cabeza de una vaca, "por su calidad de imagen y por saber captar ese momento de ternura entre el animal y el ser humano", argumenta el jurado.

El segundo premio, dotado con 100 euros, ha sido para Juan Luis  Peña Romero, con la fotografía de un árbol iluminado en una noche estrellada. "Por el conocimiento sobre iluminación y saber captar la gran belleza de la noche  y, al iluminar el árbol muerto, hacernos reflexionar sobre el cambio climático".

foto 2
Foto 2

Hugo Marcos Arbones ha ganado el tercer premio, con 50 euros, por una imagen de la puesta de sol con zarza "por saber captar la luz en el momento preciso de la puesta de sol, incorporando un elemento cercano para conseguir que la composicion de la imagen tenga más belleza".

 

foto 3
foto 3

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído