​Los eventos taurinos copan unas fiestas de Aldeadávila cargadas de actividades

Los vecinos de la localidad afrontan siete días con una variada programación para todas las edades

 Raúl Montero y Manuel Diosleguarde protagonizan la corrida dominical de Aldeadávila
Raúl Montero y Manuel Diosleguarde protagonizan la corrida dominical de Aldeadávila

Las fiestas de Aldeadávila, que dieron comienzo el pasado 15 de agosto, entran en su semana fuerte. A partir de este miércoles, vecinos y visitantes podrán disfrutar de siete días ?hasta el miércoles 28- cargados de múltiples actividades en los que eventos taurinos coparán la programación.

De este modo, el miércoles (23:00 horas) la capea nocturna abrirá las actividades relacionadas con el toro, pero antes, una gran rampa de agua y un parque infantil harán las delicias de pequeños y mayores.

Para el jueves, el tradicional desenjaule (19:30 horas) y el desfile de peñas por las calles del pueblo (23:00 h) serán los dos platos fuertes de esta jornada.

Ya en el fin de semana, el desfile de carrozas (sábado 23:00h), con un premio de 1.500 euros para los ganadores, la vaquilla del aguardiente (domingo 7:00 h), el encierro a caballo (domingo 9:00 h) y la gran novillada (domingo 18:30 h), a cargo de Arévalo de Pablos y Juan Marciel, se presentan como las principales actividades en Aldeadávila.

Para el lunes, martes y miércoles: encierro a caballo (todos los días a las 9:00 horas) y novilladas (las tres jornadas a las 18:30 horas) con una posterior suelta de vaquilla.

Programa completo

CARTEL CON PROGRAMA

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído