Buen tiempo, todo tipo de animales, astesanía y productos de alimentación. La Feria de San Isidro, en Lumbrales, ha vuelto a ser protagonista de la jornada del 15 de mayo y ha contado desde primera hora de la jornada con una gran afluencia de público. A la exposición de maquinaria agrícola y ganadera, se han sumado numerosos puestos de venta de productos en la feria artesana que acompaña la jornada. Una verdadera fiesta que desde primera hora ha puesto animación a una de las ferias más tradicionales de la provincia. Todo tipo de animales se han dado cita llamando la atención de grandes y pequeños. Las mejores cabezas para que todos puedan disfrutar de la riqueza ganadera de la provincia. Además, en la exposición de maquinaria se ha presentado todo tipo de aperos que incorporan las últimas tecnologías para facilitar la labor del campo. 

Además de la parte expositiva, la feria cuenta con un amplio programa complementario para que todos los visitantes puedan disfrutar al máximo de la jornada. A los conciertos que han puesto la nota musical al fin de semana se unen otras actividades programadas para este lunes como una exhibición ecuestre, la actuación del acordeonista Raúl de Dios, un partido de pelota a mano y un espectáculo de malabares y humor.

Por otra parte, a ultima hora de la tarde tendrá lugar el I Concurso de Vinos Caseros, donde todos los aficionados a elaborar sus propios pueden demostrar sus mejores caldos. 

GALERÍA | Feria de San Isidro en Lumbrales 2023

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído