El municipio saucellano ha organizado una particular gymcana de obstáculos para todas las peñas del pueblo. Un espectáculo que ha reunido a decenas de participantes que han hecho reir y vibrar a las personas que se han acercado hasta el campo de fútbol.

Una tarde que ya ha venido marcada por un taller infantil de magia en la plaza, y que ha continuado con este show tan esperado para los habitantes que disfrutan de las fiestas en honor a San Lorenzo.

Después de tanto ejercicio para los adolescentes en este ‘Humor Amarillo’, los más mayores de la localidad han podido degustar una buena chocolatada y la copla de Nayara Madera. Por la noche, como es habitual en todas las fiestas, la música corre a cargo de la verbena Grupo Cayenna en el polideportivo municipal. 

El domingo 13, último día de fiestas, los juegos gigantes de madera en la plaza para niños, la primera edición de los Premios Villa de Saucelle y el pregón final darán por finalizadas unas fiestas que muchos de los vecinos no olvidarán.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído