El Grupo Socialista de Vitigudino pierde un concejal tras la salida de María José Vicente

María José Vicente contaba con una dedicación parcial de 11.200 euros brutos por año, lo que generó algunos recelos entre sus compañeros de bancada 

8 Comentarios

 Ayuntamiento de Vitigudino
Ayuntamiento de Vitigudino

Según apuntan fuentes municipales a este medio, la concejal en el Ayuntamiento de Vitigudino María José Vicente ha pasado a formar parte del Grupo Mixto tras su renuncia como miembro de la bancada del PSOE. Así lo comunicó al Consistorio el miércoles 4 de septiembre a través de la confirmación que presentó ese día en el registro del pueblo.

María José Vicente, pese a no formar parte del equipo de gobierno, contaba con una dedicación parcial de 11.200 euros brutos por año, lo que generó algunos recelos entre los miembros del Grupo Socialista. Esto terminó por tensar la relación entre la concejal y el resto de sus compañeros.

De hecho, la versión de 'Malamente' sobre la actualidad municipal que salió a la luz el pasado agosto, hacía referencia a María José Vicente y a la citada dedicación parcial que le fue concedida. Ahora, la edil ha dimitido por la falta de apoyos recibidos desde dentro de sus compañeros en la corporación. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído