El Ayuntamiento de Hinojosa de Duero celebrará el domingo, 3 de mayo, el III Concurso de Pintura al aire libre, coincidiendo con la XVII Feria Internacional del Queso de Hinojosa y XXII Muestra de Productos.

Con el título 'Hinojosa y su entorno', el certamen, abierto a pintores mayores de 16 años, la inscripción es gratuita y puede realizarse en el Ayuntamiento de Hinojosa de Duero, por correo electrónico o el día del evento en la Oficina de Turismo, C/ La Laguna, 32.

Con técnica libre y soporte rígido, cada participante deberá ir provisto del material que pueda necesitar para desarrollar su obra.

Todas las obras deberán presentarse sin firma, ni marco y con caballete, en el stand del Ayuntamiento dentro del recinto ferial, hasta las 18:00 horas del día del evento, momento en que finalizará el concurso. Las obras permanecerán expuestas al público en el lugar de entrega donde se realizará su estudio y calificación por el jurado.

El primer premio es de 500 euros y diploma, 250 euros el segundo y diploma y lote de productos para el tercer clasificado.

 El fallo del jurado y la entrega de premios se hará público el 3 de mayo, a las 20:00 horas en el stand del Ayuntamiento. Para recoger los premios será imprescindible la presencia del autor y las obras premiadas con el 1º y 2º premio pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento de Hinojosa.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído