Hinojosa de Duero celebra este sábado la décima edición del mercado feudal con 30 puestos

La cita de artesanos y mercaderes, de 11.00 a 15.00 horas, se completa con propuestas culturales y una exhibición de actividades tradicionales

0 Comentarios

Puesto de miel artesanal en el Mercado Feudal de Hinojosa
Puesto de miel artesanal en el Mercado Feudal de Hinojosa

Hinojosa de Duero ha celebrado este sábado, 28 de agosto, la décima edición del mercado feudal en la plaza del juego pelota y plaza de la farola con todas las medidas de seguridad adaptadas a la pandemia COVID.

Con la participación de 30 artesanos de España y Portugal, el mercado feudal se ha desarrollado de 11.00 y 15:00 horas con variedad de productos artesanales como quesos, vinos, dulces, jabones, aceites o bisutería artesanal.

Puesto artesanal en el Mercado Feudal de Hinojosa
Mercado Feudal de Hinojosa 

Cita con los mejores productos artesanos complementada con propuestas culturales como la presentación del libro de Juan María de Comerón 'Un verano en el pueblo', así como una exhibición de pastoreo que tendrá lugar en la plaza del juego de pelota a las 12.00 horas.

También se han realizado sorteo de premios -cuatro lotes de productos de Hinojosa y seis premios de 50 euros- para las personas que han hecho sus compras en los puestos del mercado feudal.

Feria Medieval de Hinojosa
Feria Medieval de Hinojosa

 

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído