La II Marcha de Senderismo 'Los Secretos de la Presa' de Sardón de los Frailes tendrá un fin benéfico, y es que lo recaudado se destinará a la Asociación Diabetológica Salmantina. La cita, que se desarrollará el 12 de mayo, supone una gran oportunidad para disfrutar de los parajes que rodean al Embalse de la Almendra, donde el agua y la tierra se fusionan en un entorno único.

La ruta arrancará en el Centro Turístico de Sardón de los Frailes, desde donde se pondrá rumbo al embalse. Desde allí comenzará la travesía por unas tierras que han sido definidas por el pantano durante los últimos 50 años. Rincones sucumbidos bajo las aguas que constituyen un misterio sobre lo que estas ocultan. A mitad de recorrido se realizará un avituallamiento para reponer fuerzas.

Para participar es necesario formalizar una inscripción antes del 10 de mayo, algo que se puede hacer a través de la página web del pueblo. No obstante, los impacientes ya pueden disfrutar del espectacular vídeo que ha preparado el Ayuntamiento y con el que promociona la ruta.

Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído