La ITV de Vitigudino abre de manera continuada de lunes a viernes hasta enero

El Ayuntamiento dialoga con la Dirección General de Industria y con Itevelesa para que el servicio diario de inspección se mantenga después

 Itv vitigudino
Itv vitigudino

La estación de ITV de Vitigudino ya ofrece servicio todos los días de lunes a viernes, hasta enero. Así lo ha comunicado el Ayuntamiento de la localidad, que ha explicado que mantiene reuniones con la Dirección General de Industria y con la gerencia de la empresa adjudicataria del servicio, Itevelesa, para que también a partir de enero la estación siga abierta a diario para realizar las inspecciones.

Desde este lunes, la estación realiza inspecciones diarias de 09.00 a 13.30 y de 15.30 a 18.00 horas. 

El PSOE pidió en las Cortes regionales la apertura diaria

Con servicio en semanas alternas de lunes a viernes, es decir, 10 días al mes, el PSOE presentó en las Cortes regionales el pasado 29 de septiembre una PNL para que este servicio se ampliara todos los días. La propuesta fue rechazada por PP y Ciudadanos.

El PSOE argumentaba que, con cita cada 15 minutos, "diariamente se atendía a unos 28 vehículos, el 50% respecto a cualquier otra estación de ITV, una cantidad insuficiente teniendo en cuenta que esta estación presta servicio a toda la comarca compuesta por 56 municipios”.




 





Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído