La IV edición de la Feria Agroalimentaria de La Zarza de Pumareda hace las delicias de vecinos y turistas

Durante el viernes y el sábado se ha llevado a cabo un variado programa de actividades que ha incluido una ruta de senderismo y una exhibición de acordeonistas, entre otras 

 WhatsApp Image 2019 04 20 at 12.48.35 (2)
WhatsApp Image 2019 04 20 at 12.48.35 (2)

La Zarza de Pumareda ha acogido este fin de semana la IV edición de su Feria Agroalimentaria de Productos del Duero y Exaltación de la Piedra. Organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Diputación de Salamanca, durante el viernes 17 y sábado 18 de abril los vecinos y turistas han podido disfrutar de un variado programa de actividades, entre las que han destacado la II Ruta de Senderismo 'Cañón de Uces' o la exhibición de talla con motosierra, entre otras.

Además, Isabel Martín ha presentado su libro 'Mujer Charra' y Manuel Tomé ha finiquitado la Estatua del Pastor, con cuya inauguración se ha puesto el punto y final a la fiesta. Por su parte, la compañía teatral Gran Rufus ha hecho las delicias de todos con sus obras 'Al fin y al cabo... una nueva forma de vida' y 'Mi carro es'. Se ha llevado a cabo, además, una concentración de acordeonistas. Por su parte, durante la jornada del sábado ha estado disponible un rocódromo y una tirolina, así como hinchables y pinchos de bar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído