Lumbrales se prepara para su feria ganadera y de maquinaria en San Isidro

La cita además acogerá una feria agroalimentaria acompañada de un amplio programa cultural durante todo el fin de semana

 Feria Ganadera de Lumbrales antes de la pandemia
Feria Ganadera de Lumbrales antes de la pandemia

Los vecinos de Lumbrales ya están listos para celebrar un intenso fin de semana con la celebración de la Feria Ganadera y Maquinaria Agrícola de San Isidro y la Feria Agroalimentaria, Multisectorial y Transfronteriza. Unas actividades que se complementan con un amplio programa cultural y de actividades para que los visitantes disfruten de una experiencia completa en la localidad.

Las actividades comenzarán el sábado a medio día con una jornada de acercamiento a culturas del mundo en el centro cultural de la villa. Durante el resto de la jornada habrá una degustación gastronómica de Corea, mercadillo de productos de Madagascar, un concierto de cantos de Corea, una proyección de cortos y por la noche habrá una verbena a cargo de la Orquesta “La Búsqueda”.

El día de San Isidro se abrirán las dos ferias. A las diez de la mañana lo hará la Agroalimentaria con un recorrido por los puestos de venta de productos y un taller de alfarería y a las once la ganadera. Durante la jornada además los visitantes podrán disfrutar de una exhibición de aves de cetrería, pasacalles y zancudos por las calles y un espectáculo de fuego y un partido de pelota a mano por parejas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído